Archivo de artículos

20.07.2016 15:40

TALLERES ROBÓTICA EDUCATIVA

Este artículo va dedicado a mis chicos, en Talavera la Real, Badajoz. Espero que os hayáis divertido tanto como nosotros. Sois fantásticos, seguid así, porque conseguiréis lo que os propongáis en esta vida. Esperamos veros muy pronto. Podéis ver vuestros vídeos en...

Leer más

—————

02.06.2016 22:11

SEMANA CON BEE-BOT EN EL COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL LAS MESTAS

photos.google.com/share/AF1QipOBfjtHKKG1syXZPVDGuWQYGjhtdF3UiOVKDXqw4lNEb-4KGpdAVrMeS6S0SH-91g?key=OEpZQk5NRlFSMVlWU3FpOEYtemlSdWxOMWFfNnFBUna semana entrañable con los niños de tres y cuatro años del Colegio de Educación Infantil Las...

Leer más

—————

17.04.2016 18:42

CAMPUS TECNOLÓGICO TALAVERA LA REAL. VERANO 2016

Accede al la pestaña TALLERES  donde encontrarás toda la información

Leer más

—————

20.02.2016 16:18

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS CON BEE-BOT

www.youtube.com/watch?v=7x-U2O1Tsw4

Leer más

—————

26.01.2016 21:20

NUESTROS TALLERES DE ROBOTICA. VIDEOS.

www.facebook.com/roboticaeducativa1971/?fref=ts

Leer más

—————

06.01.2016 23:43

NUESTROS TALLERES DE ROBOTICA

Colaboramos con el compañero, compartimos ideas, plasmamos nuestras propias experiencias, en definitiva, el trabajo en equipo, la creatividad compartida y la propia iniciativa nos hace mejores.

Leer más

—————

13.12.2015 17:33

DISCAPACIDAD Y ROBOTICA

 Con Bee-bot (abeja robot) podemos conseguir que el alumno con discapacidad intelectual interactúe con las matemáticas de una forma diferente a la que está acostumbrado: que disfrute, juegue y vea matemáticas donde pensaba que no existían. Bee-bot es un pequeño robot programable. Emite sonidos...

Leer más

—————

10.12.2015 21:23

BEE-BOT en el Preescolar Gloria Fuertes

descarga.htm (45639)

Leer más

—————

18.11.2015 19:01

ROBOTS, LOS NUEVOS COMPAÑEROS DE CLASE

Cada vez son más los estudiantes que aprenden a montar y programar sus propios robots, una actividad que favorece el desarrollo de destrezas motoras, fomenta el pensamiento crítico y estimula la imaginación. Una de las ventajas de la robótica es que permite desarrollar proyectos adaptados a la edad...

Leer más

—————